Servicio Técnico Especialista Miele en Barcelona

Reparamos sus electrodomésticos Míele en su domicilio, con recambios 100% originales y con la garantía de la marca.


De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
Urgencias Sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Frigorífico Sub-Zero


Lavadoras, Secadoras, Lavasecadoras, Lavavajillas, Máquinas de Café, Hornos, Placas, Campanas Extractoras, Microondas, Congeladores, Frigoríficos, Combis, Vinotecas.

Llámenos a 93 459 60 69 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto aquí.

Problemas de funcionamiento, piezas rotas… ¿Tienes electrodomésticos y necesitan una reparación para que vuelvan a ser los que eran? No esperes más y apuesta por una empresa comprometida con los usuarios. Tenemos lo que necesitas: experiencia, profesionalidad y una atención excelente hacia nuestros clientes. Somos el servicio técnico en Barcelona que necesitas.

Las reparaciones pueden llegar a ser un auténtico dolor de cabeza: buscar un servicio técnico que esté a la altura de las necesidades, identificar la causa del mal funcionamiento y conseguir las piezas que son necesarias para arreglar cualquier daño puede llevarnos más tiempo del deseado.

Así que ahorra tiempo y esfuerzos confiando en servicio técnico para reparar tus electrodomésticos. Apuesta por un servicio de calidad pensado por y para las personas. Porque sí, vuestra satisfacción es nuestro mayor éxito.

Si tienes tus electrodomésticos Miele, nuestro servicio técnico es el perfecto para ti ya que no solo contamos con una gran experiencia en la reparación electrodomésticos Miele. Sino que tenemos recambios originales de esta marca. De esta forma nos posicionamos como referentes en el sector de reparación de electrodomésticos ofreciendo el mejor servicio técnico miele Barcelona.

Reparación electrodomésticos Miele

¿Tus electrodomésticos no funcionan o necesitan el cambio de una pieza? Si tus aparatos requieren de una empresa especializada en la reparación electrodomésticos miele.

Contamos con recambios 100% oficiales de la marca y su garantía para ofrecer el mejor servicio técnico del mercado.

Reparamos cualquier tipo de electrodomésticos Miele que tengas en tu hogar. ¿Todavía no sabes por qué elegirnos? Te lo ponemos fácil. Así que atento a las razones por las que deberías elegirnos:

  • Contamos con un servicio tecnico de calidad, pues tenemos piezas originales de esta marca para hacer cualquier recambio que necesiten tus electrodomésticos.
  • Sobresale la profesionalidad por parte de nuestros técnicos para la reparación electrodomésticos.
  • Tenemos experiencia previa en la reparación de electrodomésticos miele, por lo que sabemos lo que hacemos.

No dudes más y ponte en contacto con nosotros para la reparación electrodomésticos miele de tu vivienda y alarga la vida útil de tus aparatos electrodomésticos. ¿Por qué comprar otro cuando el que tenemos todavía tiene mucho recorrido por delante haciendo una reparación? Ahorra dinero e inviértelo donde realmente te haga falta.

Frigorífico Sub-Zero


Preguntas frecuentes



¿Qué problema tiene mi lavadora Miele cuando no centrifuga?

Si tu lavadora Miele no está centrifugando correctamente, es probable que el condensador esté averiado y por lo tanto, no se pueda movilizar con eficiencia el peso de la ropa. También es necesario que un técnico revise y evalúe el tubo de desagüe para verificar que esté funcionando bien.

¿Por qué mi lavadora Miele huele a quemado?

Si estás notando que el motor huele a quemado, es porque tiene un mal funcionamiento de la lavadora y es por causa de esa pieza. En esta situación, lo más aconsejable es contactar con un servicio técnico profesional de lavadoras como nosotros.

¿Por qué mi secadora Miele no tiene la suficiente fuerza?

Nuestros técnicos profesionales saben que cuando una secadora ya no tiene la fuerza suficiente, se debe revisar el capacitador para detallar si no está deteriorado. En caso de esta pieza esté desgastada, nuestros expertos van a sugerir que se cambie por una nueva.

¿Qué hacer en caso de que mi frigorífico no esté enfriando en la parte de abajo correctamente?

Esta avería puede verse ocasionada por diversos factores. No obstante, una causa común es que alguno de los sensores del sistema de descongelación no se esté activando y como consecuencia, cause que el ciclo de descongelación se retrase y se forme un bloque que obstruye el paso del aire frío.

¿Por qué huele mi frigorífico Miele?

En ocasiones, se derraman pequeñas cantidades de leche o zumo de naranja dentro del frigorífico y gotean hacia el desagüe de la parte trasera del aparato. El desagüe está diseñado para recoger el agua descongelada y evaporarla, no otro tipo de liquidos. Cuando pasan líquidos como la leche o el zumo de naranja o alimentos al desagüe, en la descongelación pueden surgir olores desagradables.

Está sonando el tono de alarma y parpadea la indicación del congelador

Explicación: El congelador tiene una temperatura mayor que la ajustada.
Causa 1: Se ha abierto el congelador frecuentemente y, debido a ello, se ha producido un aumento en la temperatura de su interior.
Solución 1: En cuanto se mantenga el congelador cerrado durante un tiempo prolongado, la temperatura volverá a descender al valor ajustado. No es necesaria ninguna corrección.
Solución 2: Se ha congelado una gran cantidad de alimentos frescos, lo que ha provocado el ascenso de la temperatura.
Solución 2: Después de un breve lapso de tiempo, la temperatura volverá automáticamente al valor ajustado. No es necesaria ninguna corrección.
Causa 3: Se produjo un corte de suministro eléctrico.
Solución 3: En cuanto se restablezca el suministro eléctrico, la temperatura volverá al valor ajustado. No es necesaria ninguna corrección.

El acondicionador de vino empotrable no refrigera correctamente

Causa: El filtro del aire que se encuentra por detrás de la rejilla de ventilación (ver imagen superior) situada en el lateral izquierdo de la zona del zócalo está atascado.
Solución: Retire el filtro del aire (ver imagen inferior) y aspírelo por ambos lados.

El frigorífico no refrigera correctamente

Causa: El aire en el interior del frigorífico no puede circular correctamente.
Solución: Cerciórese de que no existan obstáculos para la correcta circulación del aire en la pared trasera. También una sobrecarga del frigorífico provoca mermas en la refrigeración.

Formación de escarcha en la parte inferior del frigorífico de un aparato nuevo

Causa: La junta de la puerta del frigorífico no cierra herméticamente, puesto que el frigorífico ha sido montado de forma incorrecta.
Solución: - Los distanciadores deben quedar enrasados con la pared lateral del armario de madera. - Si el canto anterior del distanciador no queda enrasado, es conveniente que el instalador de la cocina vuelva a montarlo. En las instrucciones de uso encontrará las correspondientes indicaciones para la instalación.

La base de la zona de refrigeración está mojada

Causa: El orificio de salida para el agua de deshielo está obstruido.
Solución: Limpie la canaleta y el orificio de salida para el agua de deshielo. Para ello podrá utilizar, p. ej., escobillas de limpieza para pipa y ejerciendo una ligera presión. Encontrará más información en las instrucciones de uso (capítulo 'Limpieza')

La temperatura en la zona de refrigeración o de congelación es demasiado baja

Causa 1: Está ajustada una temperatura demasiado baja.
Solución 1: Ajuste la temperatura a un valor adecuado.
Causa 2: La función 'SuperFrost' está aún activada (el correspondiente piloto de control está iluminado) y produce un mayor nivel de refrigeración.
Solución 2: 'SuperFrost' se desconecta automáticamente después de 30-60 horas.
Causa 3: La función 'SuperFrost' está aún activada (el correspondiente piloto de control está iluminado) y produce un mayor nivel de refrigeración.
Solución 3: 'SuperFrío' se desconecta automáticamente después de seis horas
Causa 4: Se ha congelado de una vez una gran cantidad de alimentos. Debido a ello el compresor funciona durante un tiempo muy largo y la temperatura de la zona de refrigeración desciende.
Solución 4: Después de un breve tiempo, la temperatura volverá automáticamente al valor ajustado. No es necesaria ninguna corrección.
Causa 5: Las puertas no están correctamente cerradas.
Solución 5 Compruebe si las puertas cierran correctamente y, caso de ser necesario, ajústelas según las indicaciones en las instrucciones de manejo.

La zona de congelación tiene una capa de escarcha de mayor grosor

Causa: No se ha cerrado correctamente la puerta de la zona de congelación. Debido a ello ha aumentado la potencia frigorífica, que a su vez ha provocado la formación de escarcha.
Solución: Realice el deshielo de la zona de congelación y límpiela. Cerciórese siempre de cerrar correctamente la puerta de la zona de congelación.

La zona de refrigeración o de congelación no enfría

Causa 1: La correspondiente zona no está conectada.
Solución 1: - Conecte la zona que necesite. - La correspondiente indicación de temperatura debe iluminarse.
Causa 2: El aparato no está conectado a la red eléctrica.
Solución 2: Por favor compruebe si está conectado el enchufe o si se ha disparado el fusible automático de la instalación eléctrica.

Los alimentos se congelan en la zona 'PerfectFresh'

Causa: La temperatura en la zona 'PerfectFresh' es demasiado baja.
Solución: - Aumente la temperatura de la zona 'PerfectFresh'. - Por favor, observe para ello las indicaciones de las instrucciones de uso.

Los cubitos de hielo se derriten, se reduce su tamaño

Causa: Debido a la baja temperatura ambiente en el área de los cubitos de hielo, el agua de los cubitos es disipado al aire ambiente. Este fenómeno se produce sobre todo durante un período prolongado sin utilizar el fabricador de cubitos de hielo (durante el invierno). El sistema NoFrost de los aparatos de frío Miele se encarga de evacuar esa humedad en el interior del aparato para evitar la formación de escarcha.
Solución: No se trata de una anomalía. Es un proceso físico normal. No es necesaria ninguna corrección.

Los cubitos de hielo tienen un sabor y un olor desagradable

Causa: El fabricador de cubitos de hielo es utilizado pocas veces. Los cubitos de hielo almacenados durante un tiempo prolongado pueden absorber olores y sabores.
Solución: ---

Los productos congelados se descongelan porque la temperatura en la zona de congelación es demasiado alta

Causa: Se alcanzó una temperatura ambiente inferior a la prevista para el funcionamiento correcto del aparato. De ahí que el compresor se active con una menor frecuencia y, como consecuencia de ello, se produce una temperatura excesivamente alta en la zona de congelación.
Solución: Aumente la temperatura ambiente al valor mínimo indicado en las instrucciones de uso. ---

Los productos congelados se han quedado pegados

Causa: ---
Solución: Separar los alimentos con ayuda de algún objeto no afilado y sin punta, por ejemplo, el mango de una cuchara.

Potencia frigorífica reducida

Causa: No está garantizada una óptima circulación del aire en el interior del armario. La ventilación en el mueble de alojamiento del aparato ha de ser de al menos 200 cm² (véase la imagen).
Solución: Por favor, póngase en contacto con su distribuidor especializado para comprobar la instalación o póngase en contacto con el Servicio Post-venta Miele.

Producción limitada de cubitos de hielo

Causa 1: Hay aire en el conducto de entrada de agua.
Solución 1: Realice el purgado del conducto de entrada de agua antes de la primera puesta en servicio.
Causa 2: El fabricador de cubitos de hielo y la zona de congelación están desconectados.
Solución 2: Conecte el fabricador de cubitos de hielo y la zona de congelación.
Causa 3: La presión del agua es insuficiente.
Solución 3: Es necesario aumentar el tiempo de entrada de agua del fabricador de cubitos de hielo. Encontrará los detalles correspondientes en las instrucciones de uso (véase el capítulo 'Producir cubitos de hielo').
Causa 4: La entrada de agua no está abierta.
Solución 4: Abra la toma de entrada de agua.
Causa 5: El filtro integrado en la manguera de la conexión fija de agua está sucio (véase el vínculo 'Imagen: Causa 5').
Solución 5: Limpie el filtro bajo el agua del grifo.
Causa 6: La temperatura del aparato está ajustada a un valor demasiado alto.
Solución 6: Reduzca el ajuste de la temperatura según las indicaciones en las instrucciones de uso.
Causa 7: El cajón para los cubitos de hielo no está cerrado.
Solución 7: Cierre el cajón para los cubitos de hielo.

Se producen cubitos de hielo insuficientes o deformes

Causa 1: La presión del agua no es suficientemente alta.
Solución 1: La presión del agua debe estar entre 1,5 y 1,6 bar. Siga las indicaciones del manual de instrucciones y aumente el tiemp ode salida de agua del preparador de cubitos de hielo.
Causa 2: La temperatura del congelador es demasiado baja.
Solución 2: Ajuste la temperatura siguiendo las indicaciones del manual de instrucciones del aparato.
Causa 3: El filtro de agua está obstruido.
Solución 3: Sustituya el filtro de agua.

Al cerrar o abrir la puerta se escucha el ruido de un clic

Causa: El ruido es provocado por el imán en la puerta y el relé Reed.
Solución: No es necesaria ninguna corrección.

Ruidos durante la apertura o el cierre de la puerta

Causa: Los amortiguadores de tope de la puerta integran un medio líquido para la amortiguación que produce un ruido durante la apertura o el cierre de la puerta. Dicho ruido es normal.
Solución: No es necesaria ninguna corrección.

Se escuchan ruidos extraños

Causa del ruido de zumbido: El zumbido es provocado por el motor (compresor) y se produce durante unos instantes cuando se conecta el motor.
Solución para el ruido de zumbido: Se trata de una función normal del aparato. No es necesaria ninguna corrección.
Causa Gorgoteo: El gorgoteo, borboteo o zumbido es provocado por el flujo del refrigerante a través de los tubos.
Solución Gorgoteo: Se trata de una función normal del aparato. No es necesaria ninguna corrección.
Causa de ruidos de clics: El clic se escucha cada vez que el termostato conecta o desconecta el motor.
Solución para el ruido de clics: Se trata de una función normal del aparato. No es necesaria ninguna corrección.
Causa de ruidos de susurros: En un aparato multizona o 'NoFrost' es posible que la circulación del aire en el interior del aparato provoque ruidos de susurros.
Solución para los ruidos de susurros: Se trata de una función normal del aparato. No es necesaria ninguna corrección.
Tableteo, golpeteo, tintineo Causa 1: El aparato no está correctamente nivelado Solución 1: - Nivele el aparato con ayuda de un nivel de burbuja. - Utilice para ello las patas roscadas o coloque algún calce o similar.
Causa 2: El aparato está en contacto con otros aparatos con muebles Solución 2: Separe el aparato de otros aparatos o muebles.
Causa 3: Cajones, cestos o superficies auxiliares se mueven o han quedado trabados.
Solución 3: Compruebe los elementos extraíbles y, si fuese necesario, vuelva a colocarlos correctamente.
Causa 4: Botellas o recipientes se tocan entre sí.
Solución 4: Separe algo las botellas o recipientes.
Causa 5: La sujeción del cable para el transporte no ha sido retirada de la parte trasera.
Solución 5: Retire la sujeción del cable.

Ruidos durante la apertura o el cierre de la puerta

Causa: Los amortiguadores de tope de la puerta integran un medio líquido para la amortiguación que produce un ruido durante la apertura o el cierre de la puerta. Dicho ruido es normal.
Solución: No es necesaria ninguna corrección.

A pesar de que la desconexión de invierno está activada, los alimentos se descongelan

Causa: La bombilla de la iluminación interior se ha sustituido por una bombilla LED. No obstante, la conexión de invierno funciona de la siguiente manera con el calor de escape de la bombilla instalada de fábrica:
La zona de frío y el cajón congelador tienen un compresor conjunto que se regula mediante el termostato en la zona de frío. Con una temperatura ambiente por debajo de 18 °C, la diferencia de temperatura entre la temperatura ambiente y el cajón congelador es menor que de costumbre, de modo que el compresor rara vez arranca. No obstante, la diferencia entre la temperatura ambiente y el cajón congelador todavía es elevada de modo que la actividad del compresor no es suficiente con temperaturas ambiente bajas y los alimentos descongelados se pueden descongelar. La iluminación interior del frigorífico permanece así encendida durante la conexión de invierno incluso con la puerta del aparato cerrada, de modo que la temperatura de la zona fría aumenta debido al calor de escape y el compresor vuelve a arrancar con más frecuencia.
No obstante, una bombilla LED que haya instalado usted mismo no dispone de bastante calor de escape como para aumentar lo suficiente la temperatura del compartimento frío.
Solución: Aumente la temperatura de la estancia donde se encuentra emplazado el aparato o instale la iluminación estándar que estaba instalada.

Acumulación de agua por debajo de los cajones para verduras

Causa: Obstrucción en la canaleta para el agua de deshielo
Solución: Limpie la canaleta para el agua de deshielo. Para ello podrá utilizar, p. ej., escobillas de limpieza para biberones y ejerciendo una ligera presión. Como alternativa puede intentar limpiar el orificio con ayuda de una jeringuilla. Encontrará más información en las instrucciones de manejo (capítulo 'Limpieza')

Alarma de temperatura todos los días a la misma hora (solo congeladores MasterCool 2)

Solo afecta a congeladores.
Síntoma: Puede escuchar la alarma de temperatura todos los días a la misma hora. El congelador siempre parece estar muy frío y los alimentos siempre están bien congelados. Al margen de la alarma, no se detectan otros problemas.
Causa: Por el momento se desconoce la causa.
Solución: No hay ninguna solución para esta anomalía especial en estos momentos. La fábrica es consciente de este problema y está trabajando en una solución. Recomendamos ajustar la temperatura del aparato a -10 °F (-23,3 °C) para limitar el número de alarmas que se escuchan.

Aumenta la frecuencia de conexión y el tiempo de conexión del compresor

Causa 1: El canal de entrada de aire en el zócalo inferior o el canal de salida de aire en la parte superior del armario está tapado por algún objeto.
Solución 1: Cerciórese de que no existan obstáculos para la libre circulación del aire.
Causa 2: El usuario abre frecuentemente la puerta del aparato. Debido a ello el compresor se activa con una mayor frecuencia para mantener la temperatura al nivel ajustado.
Solución 2: No es necesaria ninguna corrección.
Causa 3: Se ha almacenado o congelado una gran cantidad de alimentos frescos. Debido a ello, el compresor ha de trabajar más para enfriar los alimentos.
Solución 3: No es necesaria ninguna corrección.
Causa 4: La puerta no está completamente cerrada.
Solución 4: Compruebe primero que ningún objeto esté bloqueando la puerta. Caso de ser necesario, vuelva a ajustar la puerta siguiendo las instrucciones de montaje.
Causa 5: En la relación se ha acumulado una gran capa de hielo.
Solución 5: En caso de ser necesario, realice el deshielo de la zona de congelación.

Decoloración negra en la pared posterior del interior del aparato

Causa: Los filtros de olores (filtros de carbón activo) se han instalado de forma errónea de forma que tocan la pared trasera y el carbón activo se transmite a la pared posterior.
Solución Coloque los filtros de olores (filtros de carbón activo) en el soporte con el borde exterior hacia abajo, ver imagen.

El aparato ha dejado de responder

Causa: Se trata de un defecto técnico.
Solución: - Desenchufe el aparato de la red eléctrica, o bien desenchufando la clavija de conexión o desconectando el fusible automático de la instalación eléctrica doméstica. - Vuelva a conectarlo.

El compresor está funcionando continuamente

Causa: Para ahorrar energía, el compresor conmuta a r.p.m. reducidas en caso de una menor demanda de refrigeración. Debido a ello aumenta el tiempo de conexión del compresor.
Solución: Se trata de una función normal del aparato. No es necesaria ninguna corrección.

Formación de gotas en el área de los cajones para verduras

Causa: En el frigorífico se almacena una excesiva cantidad de verduras sin embalaje.
Solución: En función del aparato, compruebe si están cerradas o abiertas las esclusas de aire. Encontrará indicaciones detalladas en las instrucciones de uso.

Formación de gotas en el área del compartimento congelador

Explicación: En aparatos de frío es un fenómeno normal que se produzca cierta cantidad de gotas. En el caso de una excesiva formación de gotas, observe las indicaciones a continuación.
Causa 1: Se han introducido alimentos o bebidas calientes en el frigorífico. Debido a la condensación del aire se producen gotas.
Solución 1: No es necesaria ninguna corrección:
Causa 2: El aparato ha sido montado con una medida de fondo excesiva en el armario. Dado que la puerta del frigorífico está unida a la puerta del mueble, existe una rendija entre el frigorífico y la puerta del mismo. Debido a ello penetra aire caliente hacia el interior del frigorífico, lo que provoca la formación de gotas.
Solución 2: Coloque el frigorífico algo más adelante en el armario. Encontrará más detalles en las instrucciones de uso y de montaje (véase el capítulo ‘Montaje del aparato‘).
Causa 3: El frontal del mueble se sitúa demasiado cerca de la puerta del frigorífico. Debido a ello la puerta de frigorífico no se cierra correctamente.
Solución 3: Aumente la distancia entre el frontal del mueble y la puerta del frigorífico. Encontrará más detalles en las instrucciones de uso y de montaje.

La iluminación interior de la zona de refrigeración ha dejado de funcionar

Causa 1: Estando la puerta abierta, la iluminación se desconecta automáticamente después de unos 15 minutos.
Solución 1: Se trata de una función normal del aparato. No es necesaria ninguna corrección.
Causa 2: El interruptor de pulsación se ha atascado.
Solución 2: Desbloquear el interruptor.
Causa 3: La lámpara incandescente está defectuosa.
Solución 3: Sustituya la lámpara según las Indicaciones en las instrucciones de uso.
Atención: - En las nuevas generaciones de aparatos se monta una iluminación LED. - Póngase en contacto con el Servicio Post-venta Miele. - La iluminación LED deberá ser reparada o sustituida exclusivamente por el Servicio Post-venta Miele - ¡existe riesgo de lesiones y de provocar desperfectos!
Advertencia: - Proceda con cuidado si la tapa de la lámpara falta o presenta desperfectos. - ¡No comprobar la iluminación con un instrumento óptico (una lupa o similar)!

La iluminación se mantiene encendida estando la puerta cerrada

Causa 1: Algunas combinaciones de frigorífico/congelador disponen de un interruptor de modo invierno. Esto significa, estando la puerta cerrada se mantiene activada la iluminación. De este modo se calienta más rápidamente el interior del aparato, para reducir el tiempo hasta la conexión del compresor que produce la refrigeración. De este modo se garantiza que en caso de un aire ambiente frío se produzca una descongelación parcial de los alimentos en el congelador.
Solución 1: Se trata de una función normal del aparato. No es necesaria ninguna corrección. No obstante, si la temperatura ambiente se sitúa permanentemente por encima de 16 ºC - 18 ºC, existe la posibilidad de desactivar el interruptor del modo invierno. Encontrará más detalles en las instrucciones de uso.
Causa 2: La función 'Super-Frost' está activada.
Solución 2: Desactive la función 'Super-Frost'. Encontrará indicaciones para ello en las instrucciones de uso.

La pared lateral en el interior está más caliente que el resto

Causa 1: Algunos aparatos integran una calefacción en la pared lateral. El calor generado por la calefacción en la pared lateral acorta los intervalos de conexión del compresor en caso de temperatura ambiente fría.
Solución 1: Se trata de una función normal del aparato. No es necesaria ninguna corrección.
Causa 2: La función "Super-Frost" calienta la superficie interior. El calor generado por el compresor hace que éste se conecte más rápidamente en caso de una temperatura ambiente fría.
Solución 2: No es necesaria ninguna corrección.

La puerta del aparato golpea en una pared al abrirla

Causa: De fábrica, las bisagras de la puerta están ajustadas de modo que la puerta pueda abrirse ampliamente.
Solución: En aparatos empotrables con montaje fijo de la puerta (la puerta del armario de cocina se une fijamente a la puerta del frigorífico), puede limitar el ángulo de apertura con un pasador de bisagra a 90° (los pasadores están incluidos en el embalaje del aparato). Para ello, coloque los pasadores desde arriba en las bisagras (véase la imagen: 'Limitar el ángulo de apertura de la puerta del aparato').

La puerta del congelador está húmeda (K30000 con compartimento congelador de 4 estrellas)

Causa: Cuando la temperatura ambiente es muy alta (por ejemplo, en verano) y la puerta del aparato se abre con frecuencia, se puede formar condensado en la puerta del compartimento congelador.
Solución: • Seque con un paño limpio la puerta del compartimento congelador. • Si se forma mucho condensado, saque el estante central de la puerta del frigorífico o colóquelo dos niveles más abajo.
La formación de condensado reduce la ventilación y la circulación de aire de la puerta del compartimento congelador.

No es posible abrir repetidas veces la puerta de la zona de congelación

Causa: Debido a la depresión (vacío), que se genera por el aire de refrigeración, la puerta puede abrirse solo con un mayor esfuerzo físico o transcurrido cierto tiempo después de la apertura anterior.
Solución: No se trata de una anomalía.

No es posible desconectar el aparato

Causa: El bloqueo está activado.
Solución: Desactive el bloqueo siguiendo las indicaciones de las instrucciones de uso. A continuación puede desconectar el aparato.

No es posible extraer el filtro de carbón activado

Causa: ---
Solución: En caso de ser necesario, utilice tenazas de puntas largas para retirar el filtro de carbón.

No se puede extraer el cajón PerfectFresh Pro (K7xxx, KF7xxx, KFN7xxx)

El cajón PerfectFresh Pro está encajado por detrás en la guía telescópica.. Para poder retirarlo, deberá liberarlo primero.
1. Extraiga los cajones. 2. Sujete el cajón con ambas manos y tire hacia arriba y hacia delante para extraerlo del bloqueo. 3. Repetir el procedimiento con el lado derecho.
El cajón está desencajado.
4. Extraiga ahora el cajón con fuerza desde la parte delantera. Vuelva a introducir las guías telescópicas en el aparato de frío para evitar daños.

PerfectFresh Active no funciona

La anomalía aparece directamente en la puesta en funcionamiento.
Causa: PerfectFresh Active está desconectada en la entrega.
Solución: • Antes de conectar PerfectFresh Active, llene el depósito de agua para el nebulizador tal y como se describe en las instrucciones de uso.
• Conecte PerfectFresh Active de esta forma: 1. Toque el símbolo para el modo de ajuste, ver figura. 2. Desplácese hacia la izquierda o la derecha hasta que el símbolo del nebulizador (ver figura) aparezca en el centro. 3. Pulse en el símbolo del nebulizador. 4. Desplácese hacia la izquierda hasta que aparezca al menos 1 (humidificación baja) en el centro. 5. Toque para confirmar el ajuste deseado. 6. Se ilumina el símbolo del nebulizador en naranja.
PerfectFresh Active ahora está conectada.

Instalación del módulo WiFi en frigoríficos

El dispositivo WiFi se inserta a la izquierda junto al display.
Para ello hay que retirar previamente la cubierta:
Aparato de frío con sentido de apertura de la puerta hacia la derecha, ver imagen (1). Aparato de frío con sentido de apertura de la puerta hacia la izquierda, ver imagen (2).
• Desconecta el aparato de la red eléctrica. • Suelta la cubierta. • Inserta el dispositivo WiFi en la ranura hasta que esté totalmente introducido y encajado, véase la imagen (3). • Encaja la cubierta. • Conectar el aparato a la red eléctrica. Una vez trascurridos unos 60 segundos es posible conectar el aparato a la red WiFi.